viernes, 3 de mayo de 2013

Deusas: Isis: la Diosa pájaro


Isis y Horus

¿Dónde estás hijo mío?
¿Dónde estás Horus de mi alma?

Abro mis alas 
elevando mi conciencia.
No veo, pero intuyo,
no pienso, pero siento

Óvulo, huevo
huovulo. 
Pechos fartos.
Soy pajaro y soy mujer
soy vuelo, soy fertil
soy Diosa.

Abro mis alas 
elevando mi conciencia
Millones de ojos de Horus
 me guían.
Confío
 y me entrego al aire.

Mi hijo me espera en el cielo.

Texto e imagen ©Juliaro
Todos los derechos reservados


Isis y Horus

Onde esta meu filho ?
Cadê você, Horus da minha alma?

Abro minhas asas 
elevando minha consciência
não vejo, mais intuo
não penso, mais sinto

Óvulo, ovo
ovolo. 
Peitos fartos.
Sou paássaro e sou mulher
sou vô, sou fértil
sou Deusa.

Abro minhas asas 
elevando minha consciência
Milhões de olhos de Horus
 me guiam.
Confio
 e me entrego ao ar.

Meu filho me espera no céu.


Texto e imagem ©Juliaro
Todos os dereitos reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario