miércoles, 17 de julio de 2013

Desde el útero, arte menstrual 7: Confesiones uterinas de invierno


Confesiones uterinas de invierno:

Es  invierno y mi útero se sintoniza con esta luna helada.
Es luna nueva, está oscuro, y es tiempo de transmutar.

Todo se tiñe con la energía receptiva.
Es tiempo de brujas, de calderos humeantes,
De alquimia, de mezclas, de brebajes, de guisos y mates.
De hierbas sanadoras, de descanso, de marcha lenta.


Algunas de estas noches frías, siento que las hadas me visitan en sueños, 
me sususrran al oído las cosas buenas que vendrán.
Me hacen cosquillas con sus risistas y yo sigo creando mi
realidad en un sueño florido e invernal.


A veces sueño que mi matriz se estira, dando lugar a una nueva vida.
Siento mi útero pleno, lleno de energia de luna llena y de verano, 
aunque del otro lado de mis cobijas el tiempo siga estando congelado.


Y otra veces em siento presa, sin salida y algo herida.
Me consuela volver a mi centro, a mi útero, a mi Diosa Lunar.
Esperar sin desesperar, conectar con mis guías y dejarme llevar.
Escuchar a las sombras sin tomar ninguna actitud, 
sólo dejarlas expresar.




Me transformo en madre luna y tengo el don de sanar.
Mi útero conectado a mis raíces ancestrales 
me recuerda que estoy en La Tierra 
y que estoy girando ciclo tras ciclo en eterno espiral .



Y cuando esas turbulencias pasan se que es tiempo de despertar.
de sentir cada capa de mi aura, de mi ser y sólo vibrar en paz.
De convertirme en hada, en bruja, hechicera, madre luna y todo lo demás.

De vivir mis arquetipos 
en total 
Libertad!

Imagenes y texto ©Juliaro (todos los derechos reservados)



No hay comentarios:

Publicar un comentario